Entrada CA: may 2022.
COLOR vagaba solito y desamparado hasta que unas buenas personas lo recogieron, se lo encontraron llenito de parásitos, increíble, y presentando una extrema delgadez, exhausto, fatal... Menos mal que también hay gente buena e implicada, y socorrieron a este angelito, no se lo pensaron. Al contactar con nuestra protectora lo llevamos rápidamente al veterinario, se quedó días ingresado, pero al darle el alta seguía sin admitir comida, volviendo a consultar con más profesionales finamente se encontró un diagnostico que cuadraba con su sintomatología, y era desalentador: tenia necrosado parte del esófago (nunca habían visto nada igual) causado seguramente por algún químico corrosivo, tendrá seguramente comprometido todo el aparato digestivo, y también había aspirado comida en el pulmón.
Con tratamiento especifico para su dolencia y con cuidados extremadamente delicados de su casita de acogida se está consiguiendo algo de mejoría, engordó 800 gramos y los ha vuelto a perder, sigue teniendo achaques desalentadores, se queda ingresado de día y por la noche vuelve a casita... despacito rey, vamos a conseguirlo. Es un ser inocente, amable, noble y cariñoso. Ahora estamos curando sus heridas, cómo decimos siempre, heridas físicas y heridas de alma... queremos a Color, lo adoramos, luchamos por él, ha tenido la suerte de estar sintiendo todo el cariño y atenciones que le podemos dar desde nuestra pequeña Protectora.
Sabemos que siempre estáis ahí cuando Cuencanimal necesita ayuda, ahora os pedimos especialmente ayuda para Color. Los gastos que nos suponen casos como el de Color nos desbordan. Somos muchas las personas que sabemos que Color merece recuperarse, sentirse cuidado.