CUENCANIMAL AYUDA A DIFUNDIR
Mi galga Pepa se perdió el 29/11 en Torrejón de la Calzada. La estamos buscando activamente desde entonces y hemos seguido varias pistas que nos llevan a pensar que, o bien anda suelta por la zona, aunque todos los avistamientos que hemos seguido correspondían a otros perros parecidos, o bien la haya cogido alguien y con un poco de suerte la haya llevado a una protectora.
Pepa tiene un año y medio, es grande para ser hembra, es marrón oscuro atigrada, está castrada, le falta la punta de la cola (se le rompió jugando con otro perro y hubo que amputar unos 7 cm), tiene chip n. 981098106650008 desplazado hacia la paletilla.
Es una perra muy sociable y de buen carácter, nunca ha tenido miedo a la gente, la encontramos cuando tenía 6 meses y desde entonces ha vivido en casa con mi otro perro y ha hecho cantidad de amigos, perros y humanos.
Por favor,si os llegara una perra de las características de Pepa os ruego que me aviséis al tel. 671095353, o a este mail: irenedelolmoh@gmail.com.
Gracias!